Menú principal

Viernes Enero 21, 2022

El Presidente Juan Manuel Santos siempre se ha ufanado de su “talante liberal”. Sin embargo, frente al matrimonio homosexual lo ha mantenido en el closet.  La Silla revisó con los respectivos jefes de prensa cuál ha sido la posición pública de los que tendrían competencia en el Gobierno para pronunciarse sobre este proyecto de ley que cursa en el Congreso y que lo más probable es que hoy agonice en el Congreso. El papel del Gobierno va a ser fundamental para avanzar en la idea del movimiento Lgbti de que, vía notarios y jueces, se pueda legalizar el matrimonio igualitario.

Pero hasta ahora su única actitud ha sido el silencio, lo mismo que ha pasado con el Defensor del Pueblo, quien podría ser una figura clave para empujar el tema:

Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Jue, 2013-04-25 13:37

Leyendo en este portal la sección DEBATE EN TWITTER, publican uno de Claudia Lopez:

@gilmajimenez para eso te metiste a la política? Para cambiar las convicciones por los cálculos electorales?...ay mi Gilmita...mi exSenadora

¿Hasta ahora se vino a dar cuenta quien era Jilma Gimenez?

Jue, 2013-04-25 12:41

Cuantas minorías existen?... Porque son consideradas minorías, porque si son tantos siguen siendo minoría, porque de un tiempo para acá salir del closet es moda y abundan... pero siguen siendo minoría.
Ya se ve en canales de TV como tienen programas de chismes, farandula y notas sin sentido, pero ahi estan, talvez por ser minoría; las prevendas y proteccionismo son ventajas que no se deben dejar...

Mié, 2013-04-24 14:07

Bueno.
Yo hoy estuve en la Plaza de Bolívar y ví varias cosas...
una de ellas, que me encantó fue una valla que rezaba lo siguiente:

MATRIMONIO HOMBRE Y MUJER
SENADOR: HOY VOTA USTED
EN MARZO 2014 VOTO YO!
SOMOS EL 73%

También había una de el concejal de Bogotá Marco Fidel Ramirez, que decía "Matrimonio = Hombre + Mujer | Por el amor a la familia".

Y... si quieren más, que les piquen caña.

P.D.: Si están interesados, se les tiene un video con ello, para que lo vean uds. mismos. :)

Mar, 2013-04-23 16:48

¿Será que el gobierno le tiene miedo al magnánimo procurador? Nada raro desde que la procuraduría se convirtió en la secta más grande de Colombia, fanatismo a ultranza. Más de uno de esos funcionarios tiene rabo de paja y donde al procurador le diera por hacer su trabajo contra ellos seguro que saldrían muchas cosas.

Otra vez la teoría del "hagámonos pasito".

Aquí la razón del silencio de "nuestro" presidente (llámense voticos)

Añadir nuevo comentario