Menú principal

Martes Diciembre 07, 2021

¿La investigacion de la Procuraduría a los asesores de Uribe confirmaría la participación de la Casa de Nariño en 'chuzadas'?

El Procurador Ordoñez abrió una investigación disciplinaria contra el Secretario General de la Presidencia, Bernardo Moreno, el asesor de comunicaciones Jorge Mario Eastman y el Jefe de Prensa César Mauricio Velásquez. ¿Confirmaría esta decisión que el involucramiento del círculo cercano del Presidente es mayor de lo que inicialmente se pensó? ¿Qué implicaciones tiene esta movida del Procurador?

Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Lun, 2009-05-18 14:58

La investigación de la Procuraduría es tan solo eso, una investigación, basada en indicios, declaraciones u otra fuente de sospecha.

Considero entonces que los asesores de Uribe son absolutamente inocentes hasta que no se demuestre lo contrario.

Ojalá, eso sí, la investigación se haga pronto y pronto sepamos las conclusiones para que se asuman las responsabilidades del caso o se confirme la pulcritud de estas personas frente a este delicado tema.


Ex secretario de prensa de Presidencia
Lun, 2009-05-18 12:54

Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre. Hay que esperar el resultado de la investigación, que ojalá salga muy rápido. Es equivocada la creencia de que por el hecho de abrir una investigación en contra de alguien eso, signifique que sea responsable. De hecho son más las que terminan demostrando la inocencia de las personas. Creer eso es generar expectativas que no siempre coinciden con la realidad y, en cambio, les quita credibilidad a las instituciones.

Añadir nuevo comentario
Hilos temáticos: