Menú principal

Lunes Mayo 16, 2022

Lunes, Julio 8, 2013 - 09:45

Twitterazo al encuentro nacional del Centro Democrático

Centro Democrático, el movimiento político liderado por Álvaro Uribe, se reunió hoy en la mañana en el Hotel Dann, en el norte de Bogotá, para pensar su futuro. Entre hoy y mañana afinará su programa político y definirá su estrategia en las regiones para afrontar las elecciones de 2014.

En el evento estuvieron los precandidatos presidenciales del uribismo, Oscar Iván Zuluaga, Francisco Santos, Carlos Holmes Trujillo, y los directivos del Centro Democrático. La Silla Vacía estuvo en vivo, a través de Twitter, con todos los pormenores del evento.

Vea aquí las imágenes de lo que fue la Convención del Centro Democrático:

Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios

independiente
Mié, 2013-07-10 08:13

No veo a Omar yepez en esa foto, o es que le sigue mintiendo a caldas.


Docente, investigador.
Mié, 2013-07-10 10:57

El apoyo que recibe Uribe del pueblo colombiano es el resultado de alieanción y control sobre el sujeto político y perdida de identidad de la masa electoral, que se creyó, o sigue creyendo, el cuento de la "Seguridad Democrática", que sirvió para tapar muchas de las fallas del gobierno anterior.

La voluntad popular es maleable y fácilmente influenciable.


Docente, investigador.
Mié, 2013-07-10 11:32

Cuando sea el espacio para hablar de la Izquierda puedo hablar de la Izquierda. No me preocupa.


Docente, investigador.
Mié, 2013-07-10 11:23

Sus comentarios simplemente me sirve para validar lo que expresé en el otro post.

Lun, 2013-07-08 22:00

SE reunió la secta adoradora del falso mesías, falso en sus retórica " de los altos, intereses de la patria", falso en su aparente sufrimiento del Getsemaní con su "encrucijada del alma", pero no, todos sabemos que el mesías no es bobo, es muy "vivo" y no se va a arriesgar, que de pronto aparezca un juez justo y probo y le dé por encausarlo, de pronto crucificarlo en el "altar de la patria".

Lun, 2013-07-08 11:55

La verdad es que independiente de si es importante o no transmitir este tipo de eventos, lo que sucede en éste en particular es aterrador. No hay que ser muy creativo para hacer un paralelo entre las convenciones del centro democrático (dónde quedó el puro? idea de quién? removido a petición de quién?) y las del NSDAP en los años 30 en Alemania. Y no es por 'joder', es cuestión de Googlear lo necesario y resumir.

Lun, 2013-07-08 10:55

Uy no que pereza escuchar lo mismo de siempre, pura demagogia barata y propósitos para seguir en el poder y ayudarse entre ellos mismos.

Uno de los mayores culpables de señalamientos a campesinos y defensores de DDHH en el país dando cátedra de cómo hacer este país mejor. Si no pudo ni acabar con la guerrilla, su razón de ser, y tampoco con la desigualdad social, ahora viene a decir qué es lo que nos conviene.

Es como un agujero negro este señor, vamos a ver si las denuncias de las madres de las ejecuciones extrajudiciales prosperan en la CPI, porque justificar la muerte de un civil, persona protegida, a manos del estado es lo mas ruin que existe.

Lun, 2013-07-08 11:44

Gracias por darme la razón una vez más. Que tenga un excelente día.

Lun, 2013-07-08 10:35

Yo solo me limito a leer los trinos ,porque la verdad, para mi esa vaina aun me queda grande, si puedo apreciar por la actitud normal, pero excesivamente amabilísima de nuestro ex,.. que :''PERRO VIEJO LATE ECHAO'(ahí me perdonas JUANDARIOBONILLAMONTENEGRO por mi insistencia de ser colombiano)


Docente, investigador.
Lun, 2013-07-08 10:21

Solo para refrescar mi memoria, ¿hubo un twitterazo (sic) cuando fue el evento nacional de progresista de mayo; cuando fue el Congreso nacional del PDA del 2012 donde se escogió a Clara López como candidata presidencial?

Porque si no fue así, el bombo que se le da a Uribe es muy fuerte y cualquier medio parece estar más al tanto de las barrabasadas que diga, haga o deje de hacer. ¿Por qué Uribe sigue siendo tan mediático y tan "importante" para la política y los medios? A él le deberían hacer un juicio y aplicarle pena del ostracismo, sin importar qué tipo de bulla haga casi que a diario.

No voy a salir ahora con que la silla es uribista ni mucho menos (algunos sacaran esa conclusión simplona porque dicen que atacan a Petro, por ende son de derecha, y por ende, uribistas), pero sí creo que debe dejarse a un lado tanta relevancia a las acciones que lleva a cabo el Mesías del Uberrimo.

Lun, 2013-07-08 11:57
Lun, 2013-07-08 10:48

JAVCIV, no creo necesario hablar en términos que sobrepasen el respeto mínimo para exponer el NO estar de acuerdo con x/y persona o situación, aunque reconozco que Tanto tú como JDBM normalmente estamos en sentido contrario respecto de algunos temas y en los que utilizo frases no agresivas ,pero si muy contundentes que puede tener algunos visos; el vocabulario común se va volviendo tan normal y castizo, que ''COSTUMBRES SE VUELVEN LEYES'' hasta el punto que la real academia termina adaptándose,...olvidándose a veces de sus parámetros, y al final toca verlo como NORMAL, obligándonos a buscar otro tema de discusión que no sea el mismo.

Lun, 2013-07-08 11:13

Es cierto del manejo agreste que a veces hacemos del vocabulario teniendo un diccionario tan amplio, pero igual no podemos caer en el mimo error, para finalizar la palabra ''barrabasadas'' no la empleo contra ti. ACABADO MI PALABRA.

PD:JUANDARIOBONILLAMONTENEGRO , si me quede esperando que posición final asumías respecto del manejo de esas frases típicas colombianas a las que rechazaste en otro articulo, creo que el de los ''doctorados de petro''.

bye. nos pillamos las caratulas parcee....

Lun, 2013-07-08 11:30

JAJJAJJA, creo que tu enojo no es ni por ti sino por que asumes que ofenden a FURIBE, eso ya es otro cuento, chao ahora si chaooo déjame ir omee,... chaoooo.

Añadir nuevo comentario
Hilos temáticos: