-
El palco con más ‘power’ carnavalero: los gobernadores del Atlántico Eduardo Verano y de Sucre Édgar Martínez se gozaron la Batalla de Flores con el alcalde Alejandro Char y su esposa: la primera gestora Katia Nule. El equipo Caribe de Char (sus otros mandatarios aliados de la región) no llegó al festejo, pero, como dicen en Barranquilla, ¡mejor! porque así alcanza más el traguito.
-
En ausencia de Vargas Lleras bueno es Henao. Al ministro Luis Felipe Henao le dicen ahora “el nuevo hijo adoptivo de Barranquilla”. Pero a él le gusta más Charranquilla, especialmente en época de Carnaval. ¡Choca esos cinco, Álex!
-
Al senador Arturo Char pocas veces se le escucha la voz en el Congreso, pero en Carnaval sí… y amplificada… ¡Qué viva la fiesta!
-
¿Aburrido o extrañando el Carnaval que su nieta Maqui Diazgranados presidió? Al megacontratista Julio Gerlein más de una cumbiamba lo puso a bostezar.
-
Quien lo vive es quien lo goza y más si la cuñada es la reina, ¿cierto ministro Luna? El MinTic David Luna no se ha perdido ni la movida de un catre en el Carnaval de este año.
-
Va pa’ esa, Verano. El Gobernador del Atlántico estuvo de todo menos en Verano en la Batalla de Flores. Le llovieron los amigos y seguidores que lo saludaban en su palco.
-
Radicalmente encarnavalados. El ministro Luis Felipe Henao, los representantes Luis Eduardo Diazgranados y Eloy ‘Chichi’ Quintero, los Char... Cambio Radical en plena cumbre de Carnaval. El gran ausente fue el jefe pluma blanca del partido: el vicepresidente Germán Vargas Lleras, quien se recupera de una cirugía.
-
¡Esta Batalla de Flores sí está sabrosa! El bocadito carnavalero del exministro Arturo Sarabia Better.
-
Natalia, la marimonda. Por algunas horas, la ministra de Transporte Natalia Abello se olvidó de las vías 4G, de los aeropuertos y de las megaobras por hacer en el país para dedicarse a otro cemento: el de la Vía 40, por donde desfiló bailando como marimonda.
-
La Prosperidad de Tatyana fue venir a carnavalear. Otra que dejó Bogotá por unos días para llegar directo a gozarse la Batalla de Flores fue la directora del DPS Tatyana Orozco.
-
Los chinitos de la Embajada quelen… bailal en el Calnaval al litmo de Chal. Una delegación procedente de China aterrizó en Barranquilla el sábado de Batalla de Flores para gozarse la fiesta.
-
El embajador del Reino Unido en Colombia Peter Tibbes se dejó contagiar con la espontaneidad Caribe… porque en Carnaval no hay formalidad ni diplomacia que valga.
-
Te busco y no te encuentro: al constructor Jorge ‘el Chirri’ Segebre, hermano del exgobernador José Antonio Segebre, se le iba perdiendo su palco carnavalero.
-
Manolo va, pero en el lugar equivocado. Como si todavía estuviéramos en campaña, este simpatizante del alcalde cartagenero Manolo Duque aprovechó la Batalla de Flores para hacerle publicidad.
-
Al presidente de Promigas Antonio Celia el Carnaval lo hace florecer, y más cuando está entre reinas.
-
El gerente de Gases del Caribe Ramón Dávila pasó de la cruzada del gas a la cruzada por gozarse el Carnaval.
-
Mesa carnavalera y de aliados charistas: la concejal Mary de Chahin, su esposo el exconcejal Edward Chahin, el secretario de Cultura de Barranquilla Juan José Jaramillo y el secretario de Educación del Atlántico Dagoberto Barraza.
-
Al exdirector de Cormagdalena Augusto García este Carnaval le sabe a gloria: su hija Marcela es la soberana de las fiestas.
-
De tal palo, tal astilla: el estilo carnavalero de la oftalmóloga Amalín Hazbún, hija de la diseñadora Amalín de Hazbún.
-
Suéltame gorila, no… La transformación del secretario de Cultura de Barranquilla Juan José Jaramillo: todo un gorila de las fiestas.
Un poco racista el chiste flojo del pie de foto de los funcionarios de la embajada de China--- No tiene nada de diferente a los chistes de negros o machistas de Sabados Felices.