Menú principal

Viernes Enero 21, 2022

"Marcharemos hasta que los saquen de la selva"

Miles de colombianos salieron a marchar hoy en contra de los violentos del país. Estos son sus testimonios.

 

La Silla Vacía hizo su ya tradicional Twitterazo para cubrirla en vivo. Enlazamos todos los trinos con los HT #usuarioslsv #yomarchoporque #LibérenlosYa y #NoMasFARC.

Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Vie, 2011-12-09 00:33

Meh.

Mar, 2011-12-06 19:15

Lucha armada de las FARC? por favor. Esos son unos criminales, unos delincuentes. En qué me baso para decir eso? ellos trafican con drogas y esa es junto a los secuestros extorsivos, extorsiones y otras acciones delincuenciales que son muy conocidas por mucha gente. Esos señores no se mueven por ideales ni objetivos como usted sesgadamente dice, ellos se mueven por intereses pecuniarios y así, no se diferencia de cualquier otra mafia del mundo.

Mar, 2011-12-06 19:12

Prisioneros de guerra??? por favor, se llaman secuestrados, no empecemos con eufemismos. Para mi comentarios como ese hacen igual daño que los de la extrema derecha que utilizaban hoy camisetas de "no chamo-chenko". Comentarios como esos logran generar odio, porque estoy seguro que si usted se lo llevan encadenado mas de 10 años no quiere q le digan prisionero de guerra.

Sobre la señora Piedad Cordoba me permito decirle que es la José Obdulio de la izquierda, tiene unos arranques de ingenuidad y memoria selectiva frente a ciertos hechos. Tanto una Piedad Cordoba como un Uribe con sus comentarios donde buscan polemica, simplemente demuestran que la derecha y la izquierda a veces logran parecerse...

Añadir nuevo comentario