Menú principal

Martes Octubre 19, 2021

IMG_5725

En estos momentos avanza en Paloquemao una audiencia en la que se definirá si los primos Nule y Mauricio Galofre estarán sujetos a detención preventiva o si podrán salir libres. Este es sólo un capítulo más en la novela de los Nule. Aún faltan varios meses para saber finalmente cuánto tiempo estarán los Nule en la cárcel, y es probable que veamos decenas de noticias más sobre lo que hicieron los Nule y quiénes los ayudaron en sus negocios.

Aunque los procesos penales son solo una parte de esa novela, son fundamentales para demostrar que la justicia sí puede castigar a los corruptos.

Haga clic en cada frase para saber más.

¿Qué enfrentan los  Nule?
 
div
div
 
 

 

Perfiles relacionados: 
Miguel Nule Velilla
Manuel Nule Velilla
Guido Nule Marino
Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Mar, 2011-05-10 14:28

Para que haya un juicio justo se debe adecuar un escenario, es decir, el juzgado donde se realice el juicio debe contar con todas las vìas modernas.. càmaras, fonograbadores, sistemas de computo ultramodernos donde quede cada una de las palabras que se digan y que en un caso de duda, puedan ser revisadas cuidadosamente. Personalmente creo que se harà un juicio ràpido que va a enviar a todos estos ladrones a la càrcel, junto con los Moreno Rojas y todos los que se encuentren implicados en tanto fraude. Pero a una reclusiòn con los peores ladrones, no excepciones ni privilegios, asì serà pueblo colombiano. "Amanecerà y veremos dijo el ciego..."

Mar, 2011-04-12 09:06

EN LA PARTE DE JUICIO POR OTROS DELITOS HAY UN ERROR DE DERECHO. EN LA AUDIENCIA DE FORMULACION DE LA ACUSACIÓN EL JUEZ NO DICTA SENTENCIA. ESTA SE DA YA EN LA ETAPA DE LA AUDIENCIA PUBLICA O JUICIO ORAL.

Mar, 2011-04-12 09:26

Gracias por el comentario, dquintero. Ya corregimos apra que quede más claro. Saludos.

Mar, 2011-04-12 06:41

En el clima anticorrupción q se siente desde q entró Santos, es importante q el caso Nule sea ejemplarizante. Ya sea que se le imponga la pena más grande posible; o una menos grave, si delata la corrupción que imperó a nivel distrital y nacional, sin olvidar las regionales. Los Nule desplegando una habilidad pasmosa, lograron entrar a todas partes, blandiendo la mordida como elemento de convicción; y convencieron a muchisimos: Esto estaba podrido.

Lun, 2011-04-11 19:57

Tan bien plantados parecen galanes de novela, yo creo que son producto de lo que esta viviendo este pais enfermo socioeconomicamente, corrupto y mediocre duele decirlo pero es así, pasa como el alcohólico la única forma de empezar el tratamiento es reconociendo lo que somos, ojala algunos zombis que son muchos despierten y acepten que estamos mal muy mal.

Añadir nuevo comentario