Menú principal

Lunes Octubre 25, 2021

Los partidos de los candidatos que perdieron en la primera vuelta de las presidenciales viven en estos momentos un álgido debate interno. En el conservador, ya un grupo de congresistas decidió irse con Juan Manuel Santos, mientras otro grupo no se ha definido y se reunirá esta tarde a partir de las 4:30 con el candidato uribista Óscar Iván Zuluaga. El Polo tendrá comité ejecutivo mañana para tomar una postura y la dirección nacional de la Alianza Verde está debatiendo en este mismo momento qué van a hacer, aunque el ambiente que hay es el de dejar en libertad a sus votantes.

Put your alternate content here
Perfiles relacionados: 
Juan Manuel Santos Calderón
Enrique Peñalosa Londoño
Jorge Enrique Robledo Castillo
Iván Cepeda
Carlos Gaviria Díaz
Germán Navas Talero
Clara Eugenia López Obregón
Marta Lucía Ramírez
Antonio Navarro Wolff
Camilo Romero Galeano
Claudia López
Hernán Andrade Serrano
Juan Mario Laserna Jaramillo
Roberto Víctor Gerlein Echeverría
Antonio  Sanguino
Aída Avella Esquivel
Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Vie, 2014-05-30 18:05

Tengo la certeza de que no ocurrirá. La percepción es que se están uniendo los "poderosos" contra el pueblo y el pueblo va a responder. El 15 de junio estaremos eligiendo a Zuluaga presidente.

Mié, 2014-05-28 17:51

Los partidos en algo cuentan, pero no igual a cómo puede influir o decidir el caudillismo de ciertos personajes. En el caso de ÓSCAR IVAN ZULUAGA quien decidió por supuesto fue el mito mesiánico de URIBE que engendró confianza y seguridad en un pueblo creyente y poco racional.

Que pueda ganar SANTOS sigue siendo una probabilidad, pero que pueda haber "paliza" no lo creo.

Mié, 2014-05-28 17:39

La decisión de los partidos no tiene la significación que se le esta dando, los votantes no somos botellas que se trasladan por decisión del líder x o y y esa circunstancia es menor en partidos en formación como el verde y el polo.
La coyuntura demuestra que colombiano votara según su propio saber y entender. La palabra la tienen los candidatos y las campañas pues serán sus aciertos los que definirán

Mié, 2014-05-28 17:29

Amigo imaginario o es impresión mia?

Añadir nuevo comentario