La administración de la liberal Aury Guerrero Bowie, en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, terminó beneficiada con las inversiones del Gobierno Nacional, después del fallo de La Haya en 2012. La gobernadora deja obras en salud, educación, saneamiento básico e infraestructura vial, mientras que en los sectores de vivienda y cultura no le fue tan bien porque quedó a medio camino de sus metas. Aunque los recursos quedan asegurados para que el nuevo gobernador los ejecute.
En La Silla continuamos revisando los planes de desarollo de los mandatarios salientes del Caribe para evaluar qué tanto cumplieron con lo que prometieron hace cuatro años. Este cumplinómetro se suma a los que ya hemos publicado de Sucre, Atlántico, Magdalena, La Guajira, Cesar y Bolívar.
Instrucciones: Cada una de las metas evaluadas tiene su respectiva calificación de cumplimiento y su explicación adicional. Usted también puede votar para evaluar la gestión de la mandataria. La cara naranja representa el resultado según la reportería que La Silla realizó. Mientras que la verde muestra los votos de los usuarios. Si tiene problemas para ver el cumplinómetro por favor refresque la página.