LA SILLA VACIA

La carrera hacia el Palacio Amarillo de la Gobernación de Santander tiene compitiendo al Partido Liberal con el poderoso pero dividido clan Aguilar y con un empresario que se lanzó a las aguas de la política por firmas.

La Silla resumió lo clave de cada candidato y estas son las alternativas que ofrece el tarjetón a los santandereanos para el próximo 25 de octubre. Para votar, como en el tarjetón de Norte de Santander, sólo se necesita estar registrado como usuario de La Silla:

Perfiles relacionados: 
Horacio Serpa Uribe
Hugo Heliodoro Aguilar Naranjo
Richard Aguilar Villa
Carlos Fernando Sánchez
Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Sáb, 2015-10-24 15:44

Visite EL PARQUE PANACHI Santander para llevar unos turistas y observe 15 buses con personas de estrato 1 y 2 de Bucaramanga y me contaron los empleados que durante toda la época de campaña electoral se ha visto lo mismo todos los días. Los llevan gratis con el compromiso de votar por el candidato del actual gobernador. Las colas para la entrada era impresionante. Cuanto vale 15 buses llenos todos los días por 30 días para desfalcar las arcas del municipio? Inversión realizada con regalías del municipio. De esta forma es imposible que un candidato honesto pueda ganar una elección.

Dom, 2015-10-25 16:19

Deberia haberle tomado fotos o grabado. Bueno, para la proxima...

Sáb, 2015-10-24 13:25

La gente no tiene remedio. 3 candidatos corruptos y sólo uno con hoja de vida transparente! Sólo hay lugar a Leonidas Gómez, el resto está apoyando la corrupción frontalmente!

Jue, 2015-09-10 21:40

El doctor Holger una gran persona y una gratitud con usted una persona justa muchas bendiciones

Mié, 2015-09-02 20:12

Yo voto por Holger porque ha demostrado que tiene la preparación y el conocimiento de nuestro departamento. Los invito a que se den la oportunidad de conocerle. http://www.holgerdiaz.com

Mié, 2015-09-02 19:28

Holger Diaz un ser humano integró que piensa en la gente, que ama su departamento y que siempre esta dispuesto a dar esa milla extra para lograr el beneficio de todos.

Mié, 2015-09-02 11:58

La hoja de vida del doctor holger Diaz es excelente Ya que consideró que es una persona con decisión voluntad e inteligencia, la excelencia no tiene limites ya que para eso se requiere libertad y la libertad la consideró como el centro de la vida humana y al utilizarla adecuadamente equivale a perfeccionar la calidad de vida. Un ser humano excelente es aquel que influye en los demás y que busca siempre el bien para el y para los que lo rodean. Esto es lo que pienso que es Holger Diaz

Mié, 2015-09-02 11:18

El Dr. Holger Diaz, es una persona con altas calidades humanas y sociales. El mejor de todos los candidatos, tiene una hoja de vida excelente, ha demostrado tener una gran sensibilidad social como médico y lo mejor de todo: su familia. Es el momento de recuperar los valores que la sociedad ha perdido, el amor , el respeto por el prójimo, la solidaridad, a no discriminar a nadie, a ser humildes. Será un buen gobernante.

Mié, 2015-09-02 11:11

Mi mejor opción, Holger Díaz Gobernador! por la salud, por los animales, por la tecnología

Mié, 2015-09-02 10:04

A mí me gusta Holger Díaz porque lo conozco y es una gran persona http://www.holgerdiaz.com, adema es el de mejor formación política y académica, me parece que la silla vacía también hace polémicas que no llegan a nada.

Vie, 2015-08-28 09:19

Solo uno de los candidatos no tiene papá politico . Estos papás ya tuvieron trashumancia por "el palacio amarillo", pasearon todos los recovecos y saben de las fortalezas de cada escritorio asignado. Tambien aprendieron a localizar huacas y ahora las desenterraron para lucir caravanas completas de vehiculos u ofertas ilimitadas de plata para comprar apoyos de otros partidos. Todos reunidos alrededor de la torta, como en familia. Uno na alcanza a imaginar al partido verde de Navarro Wolf y Claudia López ,al Conservador de Alejando Ordoñez , al de la "internacional socialista" de Serpa, junto con los paramilitares de Gil y Aguilar ; aunando voluntades para tramitar la construcción de una mezquita esplendorosa, que acerque otra clase de turistas (con jeques incluidos)...¿NO LES PARECE UN TOTAL DISPARATE LO QUE ESTAMOS VIENDO ? Carlos Marx decia que "la plata es el estiercol del Diablo". Aqui aparece, una vez mas, y nadie quiere aceptar que se untan recogiendo.

Mié, 2015-08-26 18:34

Por la dignidad

Añadir nuevo comentario