Nerviosismo, es la palabra que define hoy al Partido de la U. Estos son algunos de los síntomas recientes de su grave cuadro clínico:
Nerviosismo, es la palabra que define hoy al Partido de la U. Estos son algunos de los síntomas recientes de su grave cuadro clínico:
Los partidos o montoneras cuando se crean sin ideologias, son eso montoneras que se acaban cuando la huesamente y la corroña se termina y si no miren al ex dueño Uribe, ahora formando otra carroñera, que buscan solo el beneficio personal y van pasando a donde mejor les paguen o donde puedan saquear el erario publico. Santos deberia volver al partido de su padre y liderar una depuración política donde la etica y la moral vuelvan a tener validez, así le toque llevarse por delante a ese paraco chiquito que se deja mandar del eneano numero 82.
En Colombia desde el Frente Nacional, los partidos políticos dejaron de tener ideas para volverse máquinas electorales y clientelistas. Ideas las del partido liberal de López Pumarejo, Olaya Herrera, Gaitán o las de los radicales de siglo XIX.
Lo que la noticia hace evidente es que el Partido de la U está en crisis, especialmente en el tema que se refiere a su caudal electoral. Muy probablemente, si las cosas siguen así, por simpatía y conveniencia, el presidente Santos terminará en las filas del Partido Liberal. Ya que el Partido de la U está en riesgo de desaparecer.
Es que eso no es un partido político, eso es como esas roscas de barrio que resuelven armar un equipo de futbol, pero para poder parrandear, salir de paseo o para armar parche y quitarle las onces a los chinos pequeños, así no sepan jugar futbol. Ese es un partido político que se constituyó para gobernar, pero sin ideología, sin principios y sin moral, y eso lo indica la cantidad de miembros de ese grupo que han tenido que dejar sus curules por líos con la justicia, y todos sabemos que esos líos no tiene nada que ver con quitarle las onces al chinos pequeños.