Menú principal

Martes Noviembre 29, 2022

Desde el principio de 2012 La Silla puso a correr el cumplinómetro del Presidente. Ahora, después de dos años y a semanas de las votaciones que definirán si es reelegido, revisamos en qué van esas promesas, como hicimos cuando cumplió dos y tres años en el Gobierno.

Santos ha cumplido la mayoría de sus metas aunque, paradójicamente, está colgado en los temas bandera de su gobierno: restitución de tierras y vivienda. 

La cara naranja representa el resultado de acuerdo con La Silla; la verde refleja los votos de los usuarios.

Perfiles relacionados: 
Juan Manuel Santos Calderón
Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Lun, 2014-05-05 09:29

La educacón pesima tirando a mala, El campo cada vez mas pobre y elgobierno firmando alianzas y tratados. La salud, niños muriendo de hambre, viejitos muriendo haciendo fila en una cita, que mas queremos.la lista seria interminable.
Queremos mas de los mismo por otros cuatro años.
El voto en blanco seria premiar a JMS.

Mar, 2014-04-22 13:19

Yo tampoco he podido votar ,estas versiones están muy dulces, como que alguien le hecho memerladita a la silla???

Lun, 2014-04-21 20:15

Hola Javciv, muchas gracias por avisarnos. El ingeniero está trabajando para solucionar el problema. Apenas esté arreglado les avisaremos para que también puedan votar en esas metas. Ofrecemos disculpas. 

Lun, 2014-04-21 12:14

OJO en la aplicación para el iPhone no se esta visualizando bien esta historia, Al abrirse visualiza solo titular y encabezado y quedando sobre la misma portada.

Ya que Santos incorporó x 1 mes?, la alcaldía a su gobierno, seria interesante hacer un seguimiento a esta gestión, en especial a que tipo de contratos-negocios se hicieron y/o firmaron en este tiempiño.

Lun, 2014-04-21 08:17

creo q se metieron los amigos fantasma, no se puede votar si uno esta de acuerdo con el cumplimiento de las metas y las cifras de votos negativos es astronomica para una nota tan reciente.

Añadir nuevo comentario