Menú principal

Lunes Octubre 18, 2021

El Congreso que empezó a debatir el referendo en septiembre del 2008 es muy diferente del que terminó aprobando la iniciativa. La parapolítica, la yidispolítica, el escándalo de las notarías, los 86 investigados por la Corte Suprema, el transfuguismo, las enfermedades y hasta las muertes de algunos obligaron al Gobierno a persuadir hasta tres congresistas por un voto. Así cambiaron la Cámara y el Senado durante este año.

En la Cámara y el Senado de septiembre del 2009 ver las convenciones para entender cómo han cambiado. Cuando no aparece el nombre del parrtido pase el mouse por encima de las curules.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Vie, 2009-09-04 23:15

Ya está claro: Ya está claro que el partido de las dos mentiras, Cambio Radical, es el más voltiarepudo. Ya está claro: Ya está claro, que el partido de la U es el más cooptador. Ya está claro: Ya está claro que la aplandora uribista esta conformada por partidos conformados por personas con procesos abiertos por delitos contra la administracion publica y por personas acusadas de delitos contra la segurida publica, y de personas acusadas de ambos tipos de delitos. Ya está claro: estamos jodidos, nuestras leyes las hacen personas que por hoja de vida tienen un prontuario criminal.

Jue, 2009-09-03 14:04

Hay que poner mucho cuidado con las "piruetas" y artimañas que intentara el gobierno y su coalision en el congreso para reducir el censo electoral y por ende el umbral del referendo. Ojo, mucho ojo.

Jue, 2009-09-03 13:08

felicitaciones al polo, por lo menos no tiene invesitgación alguna en su contra

Jue, 2009-09-03 08:54

Estos 86 congresistas deberian ponerlos presos por votar de nuevo el referendo sin el certificado de la registraduria, y por coecho, y corrupción.

Jue, 2009-09-03 08:52

Desgraciadamente eso nada mas pasa en Colombia, donde estos "congresistas" mas bien paracos de corbata y traje caro hacen lo que se les da la gana, creo que la corte suprema debe pasar de las investigaciones al hecho, y metan a todos esos "paracocongresistas" a la carcel se debe acabar la impunidad acerca de estos señores tanto los paracos de fusil como los paracos de corbata y traje deben estar presos como debe ser, ahora ahy que esperar quien les va a dar plata y quien van a maenazar alos colombianos para que voten por ellos.

Jue, 2009-09-03 07:55

Y pensar que el pueblo colombiano eligió a estos "honorables padres de la patria" !Pobre pueblo y pobre patria!

Jue, 2009-09-03 07:12

Pues, este es el Congreso admirable de Fernando Londoño Hoyos (aquel honorable oligarca que le robó 145 millones de acciones a Ecopetrol; una empresa que por esa epoca era 100% del estado, osea que "era de los [email protected]" pero que seguramente con ayuda de la 2º reelección de Uribe pasará a ser 100% de capital privado). Pues, este maravilloso Congreso en un país meridianamente democrático hubiera sido disuelto. ¿Aceptarían en españa tener un parlamentario elegido con ayuda del grupo terrorista ETA? Nunca. Pero, es que no hace falta ir tan lejos. ¿Aceptarían en españa un parlamentario con ideas afines a ETA? Nunca. La democracia a la colombiana permite que el "Honorable Congreso de la República" este formado por personas elegidas con ayuda de grupos terroristas. esta gentusa ha aprobado todo lo que Uribe ha puesto sobre la mesa. "Aprueben todo antes de que los metan a la carcél". Que sabio es el presidente Uribe. ¿Moral, ética, dignidad. Y eso que es? Pues, DEMOCRACIA A LA COLOMBIANA.

Añadir nuevo comentario