Menú principal

Lunes Diciembre 06, 2021
Nuevo atlas político de Colombia
El territorio colombiano cambia y se reconfigura constantemente. Y no hablamos solo de asuntos geográficos, sino vinculados con la política, el poder de las armas, la corrupción y otros temas. Esta nueva sección recopila los mapas de nuestro país realizados por La Silla Vacía, en los que se aborda el poder en Colombia desde diversas perspectivas y se da cuenta de lo ocurrido con el dominio territorial en nuestro país y la manera como se juega geográficamente a ejercer los diversos poderes en pugna.
Domingo, Febrero 7, 2010 - 18:39
Todos los candidatos que aparecen en este listado son inocentes hasta que se les pruebe lo contrario. Pero sus candidaturas generan controversia porque son hijos, hermanos, esposas o directos herederos políticos de funcionarios públicos que, por corrupción o parapolítica, quedaron inhabilitados para participar en la vida pública.
Haga clic en los deparamentos sombreados para ver el perfíl los candidatos polémicos. También puede ver como están repartidos estos candidatos por partido haciendo clic en el menú incluido en el mapa.

 


Infografía: Juan Carlos Arroyo