Menú principal

Sábado Octubre 16, 2021
Nuevo atlas político de Colombia
El territorio colombiano cambia y se reconfigura constantemente. Y no hablamos solo de asuntos geográficos, sino vinculados con la política, el poder de las armas, la corrupción y otros temas. Esta nueva sección recopila los mapas de nuestro país realizados por La Silla Vacía, en los que se aborda el poder en Colombia desde diversas perspectivas y se da cuenta de lo ocurrido con el dominio territorial en nuestro país y la manera como se juega geográficamente a ejercer los diversos poderes en pugna.
Martes, Julio 31, 2012 - 20:20
La Silla revisó las cifras del propio Ministerio de Defensa de lo que va corrido de este año y las comparó con las mismas del mismo período del año pasado, y la conclusión es que aunque la percepción es equivocada en el tema de seguridad ciudadana, los ataques de la guerrilla sí han aumentado. */

Vea el aumento de enero a julio de 2012, comparado con el mismo periodo en 2011, de actos de terrorismo (ataque a infraestructura e instalaciones, ataque a la población, hostigamientos, emboscadas, retenes ilegales, entre otras) por departamentos. Para ver en detalle los municipios que más se vieron afectados haga click en los departamentos que aparecen en morado.